Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Asturias

¡Ven al Paraíso Asturiano!

2022-11-10

Como dice la frase oficial de la Oficina de Turismo del Norte de España de Asturias:

“Ven al Paraíso, Ven a Asturias”

En Spain Is More realmente no tenemos nada que añadir a esto, la frase lo dice todo, pero no te preocupes, no te dejaremos a oscuras y te explicaremos en este post qué hace que Asturias sea tan especial.

Todo, todo lo que hay en Asturias es especial, es increíblemente bonito, todo está muy rico, el entorno es excepcionalmente limpio, todo es muy real y genuino.

Asturias te brinda la oportunidad de vivir la naturaleza virgen en todos sus aspectos. Todos los elementos para disfrutar verdaderamente de tu tiempo a la perfección están aquí.

¿Peregrinación o vacaciones? ¿Cuál es tu decisión?

En Asturias puedes disfrutar de muchos deliciosos platos locales, como las variaciones de Cachopos, los únicos quesos "Cabrales", Fabadas y Pote Asturiano y el famoso Sider....

Puedes viajar tranquilamente de un lugar a otro, de pueblo de costa en pueblo de costa, o esconderte por completo en mitad de la nada durante un par de días, para reconectar contigo mismo, y desconectar del resto del mundo, y sí, incluso sin conexión a internet...

¿Eres un verdadero fanático de los deportes? Asturias tiene todo que ofrecerte durante tu viaje, ya sea montañismo, senderismo, ciclismo, senderismo, kayak, recorrer los famosos Picos de Europa, esquiar en invierno o surfear en el embravecido mar Cantábrico.... todo es posible aquí.

Echa un vistazo a las vacaciones activas que Spain is More puede organizar para ti.

Camino de Santiago

Asturias también forma parte de los famosos recorridos de peregrinación del Camino del Norte, comenzando aquí el Camino Primitivo en Oviedo, que es la ruta original del Camino de Santiago.

Ahora hay vuelos directos disponibles desde nuevas ubicaciones como Ámsterdam, Bruselas Charleroi, Dusseldorf Weeze, París, Roma, Lisboa, Milán, Londres y Dublín.

Así que ¡razón aún más para visitar este paraíso o comenzar tu Camino desde Asturias!

Pilgrims on camino del norte

Mira aquí las rutas de peregrinación que Spain is More tiene para ti.

¿Tienes curiosidad? ¿Tiene usted alguna pregunta? ¿Quieres que planifiquemos un viaje?

¡Entonces contáctanos aquí!

Volver