Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Crea tu propia ruta de Paradores con Spain is More

Tienes libre elección entre los fantásticos hoteles Paradores de España. Compon tu propio viaje en los encantadores e históricos hoteles Paradores.

2023-12-06

Ya sea que desees viajar hacia el norte, este, sur o oeste - o explorar el emocionante centro del país, hay un hotel Parador histórico y encantador esperando ser descubierto.

Spain is More ofrece los 97 hoteles Paradores de España a precios ventajosos. Colaborando con los hoteles Paradores desde 2010, ofrecemos oportunidades únicas y flexibilidad para componer tu propia gira por los Paradores, a precios atractivos.

Mínimo 5 Noches en Paradores

Para obtener el precio atractivo, debes reservar al menos 5 noches en Paradores. Pueden distribuirse en hasta 5 hoteles Paradores diferentes, o 5 noches en el mismo lugar.

Por lo general, recibirás un descuento del 5-10% en comparación con los precios oficiales y los de los portales de reserva, ya que Spain is More reserva directamente con 'Paradores'. Además, recibirás la guía de Spain is More, con recomendaciones para experiencias emocionantes en el camino, y buenos consejos para el viaje. También tenemos un número de emergencia 24/7, por si fuera necesario.

¿Cómo planificar tu tour por los hoteles Paradores?

Llámanos o escríbenos con tus ideas, quiénes y cuántos son, y cuándo deseas viajar.

También dinos si quieres que Spain is More incluya vuelos y posiblemente alquiler de coche, o si prefieres organizarlo tú mismo. Quizás prefieras viajar por España en tren, lo que puede limitar las opciones para visitar algunos hoteles Paradores, mientras que es bastante factible para otros, ubicados en ciudades.

Después, te enviaremos una oferta, que confirmarás si todo parece bien. De lo contrario, la ajustaremos hasta que todos estén satisfechos.

¿A dónde Viajar?

En general, los hoteles Paradores se pueden dividir en 3 categorías; Hoteles Paradores en Ciudades (azul), Hoteles Paradores en la Naturaleza (verde) y Hoteles Paradores Históricos (naranja). Muchos naturalmente eligen una combinación de estos, pero quizás tengas más interés en un tipo particular.

Parador Hoteller I Spanien - Kort

Hoteles Paradores en Ciudades

Hay muchas opciones. Los hoteles Paradores suelen estar ubicados céntricamente en las ciudades. Esto es así para los hoteles Paradores en Gijón, Pontevedra, Segovia, Lleida y Salamanca. Algunos de los hoteles Paradores más famosos están ubicados en ciudades pero están designados como 'históricos' en el mapa. Estos están en ciudades como León, Santiago de Compostela y Hondarribia.

Hoteles Paradores en la Naturaleza

Debido a la historia de los Paradores, muchos hoteles están bellamente ubicados en medio de joyas naturales. Ejemplos incluyen el monasterio de Santo Estevo en Galicia (que también es histórico), los dos hermosos hoteles Paradores en la costa de la Costa da Morte, y los hoteles de montaña en los Picos de Europa y los Pirineos.

Los Hoteles Paradores Históricos

Los hoteles Paradores pueden estar ubicados en edificios antiguos, como castillos, fortalezas, monasterios y otros monumentos renovados, que son naturalmente muy encantadores.

Los hoteles históricos son lo que la mayoría de las personas asocian con Paradores. Además de los ya mencionados, podemos destacar Ciudad Rodrigo, Toledo, Baiona y Olite. Hay muchos lugares hermosos.

Combina el Viaje de Paradores

A menudo experimentarás una combinación de hoteles Paradores nuevos e históricos, ya que las experiencias alrededor de los hoteles también juegan un papel importante. Pero quizás solo quieras visitar los hoteles Paradores históricos. O quizás no importe.

En resumen, hay muchas opciones. Entonces, ¿por qué esta sugerencia de ruta abierta? Porque hay tantas posibilidades, ¿qué ruta deberíamos sugerirte? Conocemos casi todos los hoteles Paradores en el norte de España y un poco al sur de ellos. Por lo tanto, estamos convencidos de que podemos encontrar la combinación adecuada para ti.

¿A qué Región Viajarás?

El norte de España se divide en regiones geográficas y políticas, sobre las cuales puedes leer mucho más aquí. ¿Tienes una idea de a dónde quieres ir?

En ciudades como Madrid, Bilbao y San Sebastián, NO hay hoteles Paradores, pero podemos organizar fácilmente alojamiento para ti aquí, si lo deseas.

Vacaciones de Verano y Playa en Paradores

¿Qué tal unas vacaciones de verano en un hotel Parador? ¡Como una especie de vacaciones de charter de lujo!

Parador tiene varios Paradors buenos y familiares con piscinas y cerca de hermosas playas y encantadores pueblos de verano para elegir. Por ejemplo, Aguasblavas, que reabrió después de una gran renovación en 2022. También, Benicarló en el atractivo tramo entre Barcelona y Valencia, El Saler al sur de Valencia, Jávea en la Costa Blanca y varios lugares alrededor de Málaga.

¡Esperamos tener noticias tuyas!

Volver