Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Los mejores Paradores del Norte con piscina

Porque un buen chapuzón sabe mejor cuando después te espera una cama con historia, una gastronomía de cercanía y unos paisajes de postal

2023-12-06

Parador de Costa da Morte

Excavado en una colina y mimetizado con el verdor gallego, se alza el impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón al fin del mundo y una de las últimas incorporaciones de la Red de Paradores.

Asomado a la Playa de Lourido y a escasa distancia del Cabo Fisterra, el interior del Parador es una prolongación de su extraordinario paisaje. La decoración de cada estancia se inspira en las formas orgánicas de la naturaleza de la Costa da Morte. Diseños a la vez atemporales y acogedores, que transmiten calma y bienestar y permiten disfrutar de espectaculares vistas al mar.

Parador de Benavente

A medio camino entre León y Zamora, dominando un cruce de caminos histórico, se alza sobre los restos de la desaparecida fortaleza de los Pimentel el Parador de Benavente. Conserva íntegra la renacentista Torre del Caracol, que alberga un magnífico artesonado mudéjar y un bar de época.

Su decoración con tapices, lámparas forjadas y materiales artesanos te transportarán a otra época. Además, los Jardines de la Mota que lo rodean y sus espectaculares vistas sobre los valles del Tera y del Órbigo lo convierten en un lugar de descanso ideal, con rincones perfectos para relajarte, como su piscina y terrazas únicas.

Parador de Toledo

Haz que tu visita a Toledo se convierta en una experiencia inolvidable eligiendo el Parador de Toledo como tu alojamiento. Este edificio de inspiración mudéjar ofrece las vistas panorámicas más impresionantes de la Ciudad de las Tres Culturas desde su terraza, salones y habitaciones. Aquí encontrarás un ambiente cálido y acogedor perfecto para relajarte después de un día de turismo, ya sea disfrutando de un refrescante baño en la piscina o degustando las delicias gastronómicas de la cocina manchega en la terraza. Todo ello mientras contemplas el hermoso horizonte de Toledo.

Parador de Baiona

Al sur de las Rías Baixas, protegida por el mar y con vistas a la hermosa Bahía de Baiona, se encuentra la península de Monterreal. En esta ubicación te espera el Parador de Baiona, una fortaleza histórica que ofrece una espectacular panorámica sobre el océano Atlántico. Esta joya a medio camino entre un castillo medieval y un palacio señorial gallego, cuenta con habitaciones elegantes cuya decoración te transportará a otra época. Destacan la majestuosa escalera de piedra en el vestíbulo y su extenso jardín, dotado de una amplia piscina, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de toda la bahía.

Muchos peregrinos eligen este Parador para descansar despues de un largo día de caminar.

Parador de Limpias

En este apacible entorno, el rey Alfonso XIII eligió el Palacio de Eguilior como su residencia de verano, que hoy en día se ha transformado en el Parador de Limpias. Este histórico edificio te invita a disfrutar del descanso y a pasear por sus amplios jardines bien cuidados. Ofrece cómodas y acogedoras habitaciones, una excelencia culinaria característica de Paradores, instalaciones deportivas como pistas de tenis y pádel, una piscina de temporada y salones espaciosos y luminosos.

Parador de Vic-Sau

Ubicado en las cercanías de Vic, en la encantadora comarca de Osona, el Parador de Vic-Sau es un auténtico tesoro catalán. Este acogedor hotel ocupa una encantadora masía catalana restaurada y ofrece un entorno natural de belleza incomparable. Rodeado por la majestuosa serranía de Les Guilleries y a un paso del pintoresco pantano de Sau, el Parador te sumerge en la tranquilidad de la naturaleza.

Este establecimiento cuenta con amplias y luminosas habitaciones, algunas de ellas con terraza privada, donde podrás relajarte y disfrutar de la vista. Además, dispone de un exquisito jardín cuidado con esmero y una piscina al aire libre para que tu estancia sea inolvidable.

Si eres amante de la aventura y los deportes al aire libre, este es tu lugar ideal. La ubicación del Parador te brinda la oportunidad de practicar diversas actividades en plena naturaleza. Y lo mejor de todo, está estratégicamente ubicado cerca de Barcelona, lo que te permite disfrutar de largas jornadas de turismo en la cosmopolita Ciudad Condal y luego regresar al hotel para relajarte y recargar energías.

Descubre la magia de Vic-Sau y haz de tu estancia una experiencia inolvidable en el Parador más próximo a Barcelona.

 

¡Te esperamos para ofrecerte un viaje lleno de encanto y comodidad! Aquí puedes descubrir nuestros viajes con paradores. 

Volver