Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Paradores: Una Experiencia de Alojamiento Única en España

Viajar a España ofrece la oportunidad única de experimentar la historia, la cultura y la arquitectura del país a través de los hoteles Parador. Estos establecimientos, a menudo ubicados en edificios históricos como castillos, monasterios y fortalezas, proporcionan una experiencia de alojamiento excepcional. Pero, ¿qué es exactamente un hotel Parador y en qué se diferencia de un hotel convencional?

2023-12-05

¿Qué es un Hotel Parador?

Un hotel Parador es parte de una cadena exclusiva de hoteles en España, conocida por su ubicación única en edificios de significado histórico y cultural. Con alrededor de 100 ubicaciones en todo el país, los hoteles Parador combinan historia con lujo, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de alojarse en castillos, monasterios y fortalezas meticulosamente renovados.

La Diferencia entre un Parador y un Hotel Convencional

La principal diferencia entre un hotel Parador y un hotel convencional radica en su valor histórico y cultural. Mientras que los hoteles convencionales suelen centrarse en comodidades y diseños modernos, los hoteles Parador ofrecen una visión más profunda del pasado de España a través de su arquitectura y la historia que representan. Por ejemplo, el Parador de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela, originalmente un hospital para peregrinos, ahora es un lujoso hotel con 137 habitaciones y suites.

¿Qué tiene de Especial un Hotel Parador?

Lo especial de los hoteles Parador es su capacidad para combinar el encanto histórico con el lujo moderno. Estos hoteles no solo proporcionan una visión del pasado de España, sino que lo hacen con un nivel de confort y servicio que se equipara con los mejores hoteles de lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones modernas mientras se encuentran rodeados de siglos de historia y cultura.

Alojarse en un hotel Parador es más que una simple estancia; es un viaje a través de la riqueza histórica y tradicional de España. Ya sea que seas un entusiasta de la historia o simplemente busques una opción de alojamiento única, los hoteles Parador ofrecen una experiencia inolvidable.

Contacta con Spain is More

Gracias a nuestra estrecha colaboración con los hoteles Parador, en Spain is More podemos ofrecer tours a medida a precios muy favorables. ¡Contáctanos para recibir ofertas personalizadas que se ajusten a tus deseos!

 

Volver